No hay nada como Australia

La región de Kimberley - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días explora la recóndita región de Kimberley de Australia Occidental y la cordillera Bungle Bungle en el Parque Nacional de Purnululu, que pertenece al Patrimonio Mundial. Visite ranchos activos, haciendas históricas y exclusivos campamentos de lujo en medio de la naturaleza, con experiencias culinarias que son una atracción, al igual que el paisaje espectacular y el infinito cielo estrellado.

Nota: el clima de Kimberley está definido por las estaciones bien diferenciadas húmeda y seca. La estación seca comprende los meses de mayo a octubre. La estación húmeda abarca de noviembre a abril. Durante la estación húmeda, los planes de viaje y las excursiones dependen del clima.

Día 1 [Mañana]

Al llegar al aeropuerto de Kununurra, Australia Occidental, diríjase al mostrador de facturación de Slingair para tomar su vuelo chárter a El Questro.

Slingair Heliwork WA ofrece los mejores vuelos panorámicos de Kimberley. Es la empresa de aviación más grande de la región de Kimberley y traslada pasajeros en las zonas de la cordillera Bungle Bungle, las cataratas Mitchell, Broome, el lago Argyle y la costa de Kimberley.

Parque Natural de El Questro
El Parque Natural de El Questro es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos únicos del mundo. El Questro, una estación de ganado activa con una manada de aproximadamente 5000 cabezas de ganado de la cruza entre las razas Brahman y Shorthorn, se desarrolló en 1991 para brindar una experiencia vacacional verdaderamente australiana.

Al llegar a El Questro, diríjase a su alojamiento en el Homestead.

El Homestead
El lujo de El Questro Homestead supone un fuerte contraste con el paisaje escarpado de Kimberley de Australia Occidental. Escápese de todo mientras disfruta las comodidades de un pequeño centro turístico de lujo a solo poco más de 100 kilómetros desde Kununurra.

Día 1 [Tarde]

Las actividades disponibles durante su estadía incluyen:

Pesca del escurridizo barramundi
Ponga a prueba sus habilidades y, con algunos consejos útiles de los guardabosques, es posible que tenga la suerte de pescar un escurridizo barramundi.

El Questro desde arriba
Tal vez la única forma de apreciar la inmensidad y la diversidad de El Questro es en un vuelo panorámico. Un recorrido en helicóptero con las puertas abiertas sobre la cordillera Cockburn, que atraviesa los desfiladeros Pentecost y Chamberlain y pasa por cascadas e incluso el Homestead, ofrece vistas incomparables.

Comidas en el Homestead
En El Questro Homestead, la comida y el vino son una atracción, al igual que la campiña silvestre que envuelve la propiedad. Cada comida rebosa de ingredientes de excelente pedigrí y calidad. En su estadía en El Questro Homestead, las comidas y las bebidas están incluidas.

Día Siguiente>

Cerrar