No hay nada como Australia

La región de Kimberley - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días explora la recóndita región de Kimberley de Australia Occidental y la cordillera Bungle Bungle en el Parque Nacional de Purnululu, que pertenece al Patrimonio Mundial. Visite ranchos activos, haciendas históricas y exclusivos campamentos de lujo en medio de la naturaleza, con experiencias culinarias que son una atracción, al igual que el paisaje espectacular y el infinito cielo estrellado.

Día 3 [Mañana]

Parta hacia el Parque Nacional de Purnululu en avión chárter con Slingair Heliwork. Llegue a la pista de aterrizaje de Purnululu Bungle Bungle donde lo llevarán a un campamento para pasar la noche al margen de la cordillera Bungle Bungle.

Parque Nacional de Purnululu (Bungle Bungle)
Es uno de los puntos geológicos de interés más fascinantes de Australia Occidental. Desde un avión, la cordillera Bungle Bungle ofrece una vista imponente. Las rayas naranjas y negras de los montículos en forma de colmenas, recubiertos con una capa de sílice y algas, son claramente visibles al aproximarse desde el sur. A medida que se acerca más a la cordillera, se revela un mundo oculto de desfiladeros y pozas, con palmeras aferradas precariamente a las paredes y las grietas de las rocas. También puede explorar el Parque Nacional de Purnululu (Bungle Bungle) mediante caminatas guiadas, o puede acampar con comodidades durante un par de días bajo las estrellas en el Bungle Bungle Wilderness Lodge.

Bungle Bungle Wilderness Lodge (APT):
Cuando se trata de alojamiento en el Parque Nacional de Purnululu, el Bungle Bungle Wilderness Lodge establece un estándar totalmente nuevo. Los exclusivos bungalows tipo tienda del lodge en el corazón del Parque Nacional de Purnululu están diseñados para maximizar la experiencia del entorno boscoso, y probablemente sean una de las cosas más destacadas de sus vacaciones. El Bungle Bungle Wilderness Lodge está abierto de abril a octubre.

Día 3 [Tarde]

Algunas sugerencias para esta tarde incluyen:

Desfiladero de Cathedral Gorge, cúpulas con forma de colmenas
Descubra la magia de Purnululu a pie. Pasee hacia Piccaninny Creek y el espectacular desfiladero de Cathedral. Camine entre las cúpulas con forma de colmenas, mientras su guía hace que la historia natural de la cordillera cobre vida. Conozca sobre el bush tucker, la herbolaria y la importancia del área para los aborígenes locales. Están disponibles vuelos opcionales en helicóptero. Disfrute una bebida y observe cómo se esconde el sol detrás de la cordillera Bungle Bungle. Existen más opciones de excursiones; para conocer estas opciones, consulte el sitio web.

Regrese al campamento a la noche temprano para cenar. La exclusiva área del restaurante tiene un techo plegable para que pueda cenar bajo las estrellas. Pase la noche en el Bungle Bungle Wilderness Lodge.

Día Siguiente>

Cerrar