No hay nada como Australia

Freycinet - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días muestra algunos de los paisajes y las maravillas naturales más increíbles de Tasmania, con alojamiento en uno de los retiros naturales de primera categoría. Ya sea que esté buscando aventura, romance o rejuvenecimiento, puede estar tan relajado o tan activo como desee en el impresionante entorno de la península de Freycinet y el pueblo histórico de Hobart.

Día 1 [Mañana]

Llegue a Launceston y diríjase al Saffire Freycinet.

Saffire
El Saffire Freycinet se eleva en el paisaje como un lujoso lodge de primera categoría, que realmente está en contacto con la belleza y la profundidad de la naturaleza. Alojarse en el Saffire es una experiencia pensada para enriquecer y elevar el espíritu, al dar una nueva perspectiva en este único paisaje.

Día 1 [Tarde]

Después de almorzar en el Saffire, haga una caminata guiada de dos horas y media, ida y vuelta, al famoso mirador de Wineglass Bay.

Cena en Palate, Saffire

El restaurante del Saffire, Palate, se enorgullece en presentar lo mejor que Tasmania tiene para ofrecer, y brinda experiencias personalizadas para satisfacer los gustos de todos los visitantes. Los menús de degustación con varios platos y excelentes vinos locales son una especialidad, ya que son menús diseñados con productos recién sacados del agua o el corral. Pase la noche en el Saffire Freycinet.

Día Siguiente>

Cerrar