No hay nada como Australia

Freycinet - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días muestra algunos de los paisajes y las maravillas naturales más increíbles de Tasmania, con alojamiento en uno de los retiros naturales de primera categoría. Ya sea que esté buscando aventura, romance o rejuvenecimiento, puede estar tan relajado o tan activo como desee en el impresionante entorno de la península de Freycinet y el pueblo histórico de Hobart.

Día 2 [Mañana]

Después de un relajante desayuno, parta en una aventura de dos horas en quad con All 4 Adventure Tours, que incluye un almuerzo tipo picnic proporcionado por el hotel.

All 4 Adventure Tours
Súbase a un cuatriciclo, a un vehículo todo terreno o a un quad y recorra las sinuosas carreteras por colinas cubiertas de eucaliptos, valles de rocas esparcidas y brezales costeros hasta el punto donde confluyen el granito rojo, el mar azul y la fina arena blanca de las playas del sur Friendly Beaches. O bien, diríjase a los dramáticos acantilados de la costa de Cape Tourville para disfrutar vistas panorámicas de la península de Freycinet y vislumbrar Wineglass Bay.

Día 2 [Tarde]

Regrese al Saffire y, después del almuerzo, vaya a la playa de Muir para remar mientras se pone el sol con Freycinet Adventures. Pase la noche en el Saffire Freycinet.

Día Siguiente>

Cerrar