No hay nada como Australia

Freycinet - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días muestra algunos de los paisajes y las maravillas naturales más increíbles de Tasmania, con alojamiento en uno de los retiros naturales de primera categoría. Ya sea que esté buscando aventura, romance o rejuvenecimiento, puede estar tan relajado o tan activo como desee en el impresionante entorno de la península de Freycinet y el pueblo histórico de Hobart.

Día 3 [Mañana]

Salga en barco para disfrutar una experiencia de medio día en Schouten Island. Interactúe de cerca con veloces aves marinas, mamíferos marinos juguetones y una gran diversidad de vida en los arrecifes templados de Tasmania, mientras se va acercando a Schouten Island a bordo del barco creado con este fin de la empresa, el Saffire. La aventura también incluye una visita a lugares culturalmente significativos de habitantes del pasado y el presente.

Día 3 [Tarde]

A la tarde, puede elegir entre un tratamiento de spa personalizado en Spa Saffire o una demostración de cocina con uno de los chefs del Saffire. 

Cene en el restaurante Bay Restaurant, Freycinet Lodge.

Con una ubicación privilegiada en los muelles al pie de la cordillera Hazards, dentro del Parque Nacional de Freycinet, Freycinet Lodge es un excelente punto de partida para explorar la península de Freycinet.

El moderno Freycinet Lodge, con acreditación ecológica, es la prueba viviente de que alcanzar un estado de íntima comunión con la naturaleza no significa necesariamente carecer de comodidades. El Freycinet Lodge es un lugar para relajarse y rejuvenecer. Viva la armonía salvaje de la naturaleza sin sacrificar sus comodidades. Pase la noche en el Saffire Freycinet.

Día Siguiente>

Cerrar