No hay nada como Australia

Freycinet - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días muestra algunos de los paisajes y las maravillas naturales más increíbles de Tasmania, con alojamiento en uno de los retiros naturales de primera categoría. Ya sea que esté buscando aventura, romance o rejuvenecimiento, puede estar tan relajado o tan activo como desee en el impresionante entorno de la península de Freycinet y el pueblo histórico de Hobart.

Día 4 [Mañana]

Parta del Saffire y diríjase a Hobart.

Disfrute el almuerzo y una cata de vinos en el restaurante Source Restaurant en Moorilla Estate.

Moorilla Estate
Moorilla es una bodega que se encuentra en el barrio de Berriedale, a 12 km del centro de la ciudad de Hobart.
Fue establecida en 1958 por el ex comerciante textil italo-australiano, Claudio Alcorso. La bodega elabora numerosos vinos de clima frío y también produce cinco cervezas bajo la marca Moo Brew.

Día 4 [Tarde]

Después del almuerzo, haga una excursión guiada en el Museo de arte antiguo y moderno.
               
Museo de arte antiguo y moderno (MONA):  
Ubicado en el mismo sitio que Moorilla, el Museo de arte antiguo y moderno es el museo privado más grande de Australia.  El propietario, David Walsh, describe el museo como una “Disneylandia subversiva para adultos”. Tómese su tiempo para pasear en los tres niveles de espacio artístico subterráneo, construido en la pared de un acantilado de arenisca.
Desde MONA, vaya a Hobart en transbordador.

Hobart
Calificada como la tercera ciudad más fotogénica del mundo por los lectores de las guías Lonely Planet, Hobart es la capital de Tasmania y la segunda ciudad más antigua de Australia, después de Sydney. Establecida en 1804 en la margen del amplio río Derwent, tiene bosques pluviales, montañas y playas en sus alrededores. Su patrimonio edificado, la mayor parte del cual está restaurado, refleja una colorida historia colonial que se basa en presidarios, balleneros, comerciantes adinerados y hombres de mar.

En estos días, la ciudad del sur tiene una población de alrededor de 250 000 habitantes y es conocida por sus innovadoras obras de arte y artesanías, el estilo de vida marítimo, sus festivales y la clásica competencia anual en aguas azules, la Regata Sydney-Hobart.

Llegue a la terminal St Ferry de Brooke para ir a su hotel. Pase la noche en el Islington Hotel o en el Henry Jones Art Hotel. Cene en el restaurante Smolt.

Este restaurante, que es una empresa conjunta con el productor de salmón Tassal de Tasmania y está situado en Salamanca Square de Hobart, cuenta con un amplio menú de tapas, además de una variedad de platos principales inspirados en las regiones del sur de España e Italia. Smolt también ofrece una selección de primera categoría de vinos de Tasmania y Europa.

Día Siguiente>

Cerrar