No hay nada como Australia

Freycinet - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días muestra algunos de los paisajes y las maravillas naturales más increíbles de Tasmania, con alojamiento en uno de los retiros naturales de primera categoría. Ya sea que esté buscando aventura, romance o rejuvenecimiento, puede estar tan relajado o tan activo como desee en el impresionante entorno de la península de Freycinet y el pueblo histórico de Hobart.

Día 5

Pase un día más disfrutando Hobart. Las sugerencias incluyen:

Mercado Salamanca Market (solo los sábados): Ubicado entre los elegantes plátanos y los almacenes de arenisca tenue, el mercado de Hobart atrae a miles de personas todos los sábados con sus comidas, música, obras de arte y artesanías, piezas de colección, libros, curiosidades, ropa y joyas.

Battery Point
Battery Point es el barrio más histórico de Hobart y está a una corta caminata de Salamanca Place por los escalones Kelly’s Steps. El barrio más antiguo de Hobart recibe su nombre por la artillería que alguna vez estaba emplazada allí. Principalmente residencial, Battery Point es una atractiva mezcla de casitas de trabajadores del siglo XIX y mansiones coloniales. Muchas están clasificadas por el Patrimonio Nacional. Arthur’s Circus, un punto de interés del barrio, es un círculo de casitas que rodean un área verde.

Crucero de Peppermint Bay
Explore lo mejor que Tasmania tiene para ofrecer desde la cubierta de un catamarán de 23 m, mientras navega por el río Derwent y el canal D'Entrecasteaux camino a Peppermint Bay. Los cruceros salen a las 10:30 a. m. y regresan a las 4 p. m.

Mt. Wellington Descent
Parta del muelle de Brooke y conduzca hasta la cima del monte Wellington. Con una altura de 1270 metros, el monte Wellington es un espectacular telón de fondo panorámico para la ciudad de Hobart. Desde la cima, podrá disfrutar magníficas vistas de 360 grados, que van desde el valle Derwent hasta el Océano Antártico y atraviesan la península de Tasmania. Las ensenadas, las bahías y las colinas de esta hermosa ciudad se extienden en un impresionante panorama, que se puede ver en detalle desde la plataforma de observación.

Su guía le proporcionará una bicicleta, un casco y un chaleco de seguridad y, luego, le dará información detallada de seguridad en la bicicleta. Después de un recorrido de práctica en la cima, deberá volver al grupo y seguir a su guía en el descenso por la montaña.  El camino serpenteante de montaña pasa por el Chalet y los manantiales hasta las faldas de montaña. Allí tendrá la opción de experimentar la emoción de un tramo todo terreno. Recorra algunos caminos sinuosos, recodos y subidas y bajadas; esto es solo para los aventureros de corazón. El tramo todo terreno vuelve a unirse al camino principal cerca de la fábrica de cerveza Cascade Brewery y los jardines, donde todos pueden detenerse y reagruparse. Pase por el histórico centro de detención femenino y por South Hobart y Battery Point. Disfrute pasear por las calles bordeadas por árboles y llenas de arquitectura georgiana y de la época de la Federación de Australia hasta finalizar su recorrido en los vibrantes muelles de Hobart. Las excursiones salen a las 9:30 a. m. y a la 1 p. m. todos los días, y duran aproximadamente dos horas y media.

Los lugares sugeridos para cenar incluyen:

Marque IV
Cenar en Marque IV es esperar cenas contemporáneas, rodeado de vistas del puerto y los muelles. El menú del chef ejecutivo Justin Harris incluye algunos de los mejores productos que Tasmania tiene para ofrecer, con alguna emocionante variación.

Monty’s on Montpelier
Este hermoso “burdel” de alrededor de la década de 1890, con espacios para comer separados y chimeneas, está a solo cinco minutos a pie desde el famoso Salamanca Place de Hobart. La cocina es sencilla pero elegante, contemporánea y típica, y brinda lo mejor de los productos de Tasmania, desde cerdo Wessex Saddleback (raza poco común) hasta venado del valle Coal River.

Garagistes
Garagistes es una vinoteca donde la comida que se sirve es tan importante como lo que se ofrece para beber. En este lugar, se crea un menú diario de platos que tienen ingredientes locales y cosechados en temporada, todos diseñados para complementar una extensa lista internacional de vinos naturales.

Ethos
El edificio Ethos es especial: es uno de los edificios más antiguos e inusuales de Hobart. La parte más antigua del edificio se construyó en 1820 y se utilizó como la caballeriza de The Old Hobart Hotel. El hotel fue demolido alrededor del año 1830 y el edificio que ahora rodea el patio cercado de la caballeriza se construyó poco después. La cocina consiste, principalmente, en platos estilo tapas, pero con orígenes e influencias más diversos que los platos españoles.

Cerrar