No hay nada como Australia



Costa de Oro - Experiencias y atracciones

Refugios en bosques pluviales

El refugio O’Reilly’s que se encuentra en un bosque pluvial es el lugar perfecto para acercarse a la naturaleza. O’Reilly’s está ubicado en el interior de la Costa de Oro, entre cascadas y senderos del Parque Nacional de Lamington declarado Patrimonio Mundial, que es el bosque pluvial subtropical más grande de Australia. Explore por su cuenta el dosel de árboles y la flora y la fauna, o súmese al “Discovery Program” (Programa de descubrimiento) guiado. Pruebe el ritual único de “vinoterapia” en el Lost World Spa, que usa uvas de los propios viñedos de O’Reilly’s. Las lujosas casas de montaña totalmente independientes ofrecen un alojamiento espacioso y contemporáneo con maravillosas vistas al bosque pluvial y a las montañas.

En el Parque Nacional de Lamington, también se encuentra el Binna Burra Mountain Lodge. Los nuevos Sky Lodges de lujo totalmente independientes de Binna Burra ofrecen una elegante alternativa a los bungalows tradicionales. Enclavados al lado de la montaña y con impresionantes vistas de los valles Coomera y Numinbah, los Sky Lodges brindan un alojamiento moderno construido en armonía con la naturaleza. Regístrese en una de las numerosas actividades guiadas de Binna Burra, o simplemente relájese frente al fuego con un libro.

El refugio O’Reilly’s en el bosque pluvial está a dos horas en automóvil hacia el sur de Brisbane, o a 1 hora y media hacia el sudoeste de la Costa de Oro. Binna Burra está a 30 minutos en automóvil desde la Costa de Oro y a 1 hora y media desde Brisbane.

 

Cerrar