No hay nada como Australia

Observe cómo la Costa de Oro cobra vida

Vea los puntos de interés de Queensland

Gold Coast

Costa de Oro

Cuando se trata de diversión bañada por el sol, ningún otro destino brilla como la Costa de Oro de Australia. Impresionantes recintos al aire libre, el clima ideal y una atmósfera amistosa hacen de la Costa de Oro el escenario natural de eventos todo el año. La gama de actividades van desde campeonatos deportivos internacionales hasta únicas exposiciones culturales.

Los eventos favoritos anuales incluyen el carnaval de carreras Magic Millions Racing Carnival, el festival de música Blues on Broadbeach Music Festival y el Campeonato de Surf Quiksilver Pro. Regularmente se pueden ver espectáculos de música y cultura en el Gold Coast Convention Centre (Centro de Convenciones de la Costa de Oro) y el Gold Coast Arts Centre (Centro de Arte de la Costa de Oro), mientras que los festivales como el Festival de Surfers Paradise y el Festival de Cine de la Costa de Oro iluminan la ciudad.

Paz y serenidad o acción frenética, está todo aquí.

High Street es el destino que eligen los amantes de la moda y la comida por igual. Este emocionante distrito de venta minorista presenta una mezcla efervescente de tiendas, restaurantes al aire libre y cafés, incluidas muchas marcas de moda internacionales, nacionales y locales.

En la zona comercial Marina Mirage, encontrará boutiques de diseñadores como Versace, Louis Vuitton, Nautica y La Perla y de famosos diseñadores australianos como Lisa Ho, Carla Zampatti y Charlie Brown.

A lo largo de interminables tramos de deslumbrantes playas doradas, incluida la playa de fama internacional Surfers Paradise, se encuentran parques temáticos internacionales, campos de golf de talla mundial, restaurantes galardonados, bares elegantes y animados clubes nocturnos. 

En la zona interior de la Costa de Oro, podrá descubrir parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial, bosques pluviales subtropicales, bodegas, y retiros curativos y spas de lujo.

La elegante vida nocturna, los fabulosos bosques y las hermosas playas son solo una muestra de la razón por la que la Costa de Oro de Australia es famosa por su diversión.

Cerrar