No hay nada como Australia

Carretera Great Ocean Road - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días presenta los increíbles paisajes y maravillas naturales de la carretera Great Ocean Road con alojamiento en retiros de primera en la selva y en hoteles de calidad. Sienta el viento en su cabello y respire el aire fresco del océano mientras recorre las curvas de una de las carreteras oceánicas más espectaculares del mundo.

Día 1 [AM]

Viaje a Torquay desde Melbourne.

Torquay es la capital del surf en Victoria y una de las principales ciudades turísticas, donde se vive al máximo la cultura de la playa. Algunas de las marcas más importantes de ropa y accesorios para practicar el surf tienen sus oficinas centrales aquí. El Museo Surfworld captura el espíritu de esta popular actividad en palabras, imágenes y exhibiciones interactivas.

Disfrute el almuerzo en Torquay seguido de tiempo libre para explorar las tiendas de artículos para surf.

Día 1 [PM]

Reciba una lección de surf con Go Ride a Wave.

Go Ride a Wave ha dado clases de surf desde hace 15 años y sus instructores expertos y calificados no solamente le enseñarán los principios básicos, sino harán que viva una experiencia difícil de olvidar. Incluye traje completo, tabla y clase por dos horas.

Salga de Lorne y regístrese en su habitación en Mantra, Lorne.

Mantra Lorne, el único hotel con playa en Lorne, ofrece estupendo alojamiento en uno de los destinos más solicitados en Australia. Construido alrededor de la casa de huéspedes más antigua en Victoria, Mantra Lorne actualmente es parte de la gran tradición de Lorne y la región circundante.

Para la cena, pruebe el Ba Ba Lu Bar and Restaurant, Lorne.

Día Siguiente>

Cerrar