No hay nada como Australia

Carretera Great Ocean Road - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días presenta los increíbles paisajes y maravillas naturales de la carretera Great Ocean Road con alojamiento en retiros de primera en la selva y en hoteles de calidad. Sienta el viento en su cabello y respire el aire fresco del océano mientras recorre las curvas de una de las carreteras oceánicas más espectaculares del mundo.

Día 5 [AM]

Pase un tiempo explorando el poblado histórico de Port Fairy.

Port Fairy ha conservado mucho de su arquitectura colonial, ofreciendo a los visitantes una fascinante mirada a la historia de uno de los primeros puertos de Victoria. Quizá quiera llevar un almuerzo para comer en el campo de una de las muchas cafeterías del poblado.

Parta a Tower Hill.

La reserva Tower Hill State Game Reserve está situada dentro de un volcán extinto, un hermoso refugio para la fauna silvestre con koalas, emús, canguros y muchas especies de aves acuáticas que deambulan libremente.

Disfrute de un paseo personalizado entre la naturaleza con Worn Gundidj.

Worn Gundidj ofrece recorridos a pie de una hora por el fascinante volcán en Tower Hill y ofrece una perspectiva auténticamente local de la naturaleza, la fauna silvestre y la cultura aborigen del área. 

Parta de Tower Hill, si decidió no llevar su almuerzo, deténgase para comer en Colac en el Oddfellows.

Día 5 [PM]

Salga de regreso a Melbourne a través de la Autopista Princes.

Cerrar