No hay nada como Australia

Vea los puntos de interés de la Gran Barrera de Coral

Vea los puntos de interés de Queensland

Hayman Island

Isla Hayman

Hayman Island es una reserva privada de increíble belleza natural, tranquilidad y placer a la entrada de la Gran Barrera de Coral de Australia.

En el extremo norte de las islas de Whitsunday, la única forma de llegar al paraíso idílico es por hidroavión, helicóptero o traslado en barco de lujo. 

Viva un mundo exclusivo de relajación total y actividades pacíficas en la isla

Aunque es pequeña, la isla cuenta con una amplia gama de terrenos, desde bosques pluviales densos y mangles hasta ensenadas rocosas, playas solitarias y exuberantes jardines tropicales.

Bucee o practique snorkel y sumérjase en un caleidoscopio de corales y peces tropicales de colores. Nade, navegue y practique windsurf, o salga a explorar con uno de los experimentados guías de navegación en kayak de la isla. O bien, tómese un tiempo para disfrutar de un placentero tratamiento de spa y acomódese al lado de la piscina.

Hayman Island Resort es el centro turístico natural de cinco estrellas más galardonado de Australia, donde la experiencia es de agradable atención al detalle y servicio superlativo. Experimente el placer de una cena romántica a la luz de las velas atendida por su propio camarero privado y preparada por chefs de talla mundial.

Haga una excursión en helicóptero hacia la playa desierta de Whitehaven Beach y estire los pies en la resplandeciente arena blanca que se encuentra entre las más puras del mundo. Relájese debajo de una sombrilla de playa, y disfrute un picnic gourmet o beba vino espumoso bien frío.

Hayman Island lo llevará a un mundo de relajación total, comidas placenteras y paisajes asombrosos.

Cerrar