No hay nada como Australia

Isla Canguro - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días le mostrará lo mejor de la Isla Canguro de Australia Meridional, mientras se aloja en uno de los retiros naturales más prestigiosos de Australia. Si disfruta ver flora y fauna en su hábitat natural, paisajes espectaculares y vastos espacios al aire libre y le gusta la buena comida y los excelentes vinos, la Isla Canguro le parecerá simplemente encantadora.

Día 1 [Mañana]

Al llegar a Adelaida, regístrese para tomar su vuelo de Regional Express hacia Kingscote, Isla Canguro.

Nota: prepare un bolso pequeño para el viaje a Kingscote (KI), ya que se aplican restricciones de equipaje a los vuelos de REX y estas se respetan de manera estricta: 15 kg en el equipaje despachado y 7 kg en el equipaje de mano. Puede almacenar el exceso de equipaje en el aeropuerto por una tarifa reducida.

Llegue al aeropuerto de Kingscote, Isla Canguro.

La Isla Canguro es una de las maravillas naturales más asombrosas de Australia, así como uno de sus mejores y más sorprendentes destinos turísticos.  Es un santuario natural sin vallas, donde los visitantes pueden ver animales australianos en su hábitat natural.  Alrededor del 30 por ciento de la isla está protegida, como los parques, y su costa de 541 kilómetros incluye: excelentes playas para nadar y practicar surf, un lugar donde puede caminar entre lobos marinos, espectaculares acantilados y formaciones rocosas increíbles, como Remarkable Rocks.  La isla también tiene una reputación cada vez mayor como región gastronómica y vinícola, conocida especialmente por su miel, su aceite de eucalipto, sus criaderos de cangrejos y sus tambos ovinos.

Diríjase a su alojamiento en el Southern Ocean Lodge..

El Southern Ocean Lodge es el primer lodge de lujo de la Isla Canguro. Con espectaculares vistas del océano, la playa y los parques naturales, el Southern Ocean Lodge está situado en medio de los espectaculares paisajes costeros de la bahía de Hanson, y ofrece a los huéspedes una experiencia natural única y atemporal. Se incluyen desayuno gourmet, almuerzo liviano, cena de cuatro platos con un menú de inspiración diaria, bebidas alcohólicas seleccionadas y todas las bebidas sin alcohol, experiencias y aventuras guiadas excepcionales y traslados al aeropuerto de la isla.

Día 1 [Tarde]

Haga una excursión con Exceptional Kangaroo Island.

Reúnase con su representante de Exceptional Kangaroo Island en el vestíbulo del hotel para hacer una exclusiva excursión diurna en 4x4 a los principales puntos de interés de la isla, incluidos la bahía de Seal y Flinders Chase.

Exceptional Kangaroo Island ofrece lujosas excursiones con todo incluido de un día y de varios días en la Isla Canguro, viajando en vehículos 4x4 con un enfoque en la buena comida, los vinos, y la flora y la fauna del lugar.

La excursión puede incluir lugares de interés como:

Parque Nacional de Flinders Chase
El Parque Nacional de Flinders Chase, que abarca el extremo occidental de la Isla Canguro, cuenta con espectaculares costas escarpadas, vistas de amplios paisajes naturales, fascinantes rocas esculpidas y encuentros con la flora y la fauna autóctonas. Con alrededor de 74 000 hectáreas, es uno de los parques más grandes de Australia.  
Algunos puntos de interés del Parque Nacional de Flinders Chase son Remarkable Rocks y Admiral’s Arch.

Remarkable Rocks
Es un enorme grupo de rocas de granito esculpidas por el agua y el viento, que está enclavado en una gran cúpula de granito que cae 75 metros hacia el mar. Camine hasta las rocas en el paseo marítimo proporcionado.

Admiral’s Arch
Admiral’s Arch es un remanente de la antigua cueva que rompieron las olas del océano, y que se transformó en un puente natural. Aún se pueden ver estalactitas que cuelgan de la parte superior del arco como evidencia de esta inusual historia. Almuerce en un lugar aislado.

Llegue al Parque de Conservación de la Bahía de Seal, que es la atracción más popular de la isla. Se puede ver una colonia de cría de lobos marinos, cuyos antepasados lograron sobrevivir al salvajismo de los antiguos cazadores, descansando al sol y amamantando a sus crías después de haber pasado tres días en el mar para alimentarse. Otros se dejan llevar por las olas hasta la playa. En la actualidad, estos inusuales lobos marinos están protegidos por la ley. Con la orientación de su guía, puede caminar por la playa hasta llegar a estar a pocos metros de distancia, o los puede ver desde el paseo marítimo. Después de finalizada la excursión del día, lo llevarán a su alojamiento en el Southern Ocean Lodge.

Día Siguiente>

Cerrar