No hay nada como Australia

Isla Canguro - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días le mostrará lo mejor de la Isla Canguro de Australia Meridional, mientras se aloja en uno de los retiros naturales más prestigiosos de Australia. Si disfruta ver flora y fauna en su hábitat natural, paisajes espectaculares y vastos espacios al aire libre y le gusta la buena comida y los excelentes vinos, la Isla Canguro le parecerá simplemente encantadora.

Día 3

Suggestions for touring activities today include:

Sunset Winery
Nestled amongst 14 hectares of native bushland and boasting 180-degree sea views, it's the ideal location to relax on the all-weather deck and sample the seven premium wines on offer.

Coastal Clifftop Walk 
The Coastal Clifftop Walk is a scenic walk starting right on the Southern Ocean Lodge doorstep atop the limestone cliffs of Hanson Bay.  This easy walk affords a bird's eye view of thundering waves crashing along the coastline.  Stand on top of the cliff with the wind blowing, look out to sea and realise there is nothing but ocean between here and Antarctica.  Experience and learn about local flora and coastline ecosystems. Overnight at Southern Ocean Lodge.

Hanson Bay Sanctuary Tours
On a Nocturnal Walks take a fully guided 90 minute walk with an experienced tour guide in the fenced, feral-free area of 250 acres.  Here you will discover and learn about the nocturnal animals of Kangaroo Island in their natural habitat and environment.

Las sugerencias de actividades turísticas para este día incluyen:

Bodega Sunset Winery
Enclavada en medio de 14 hectáreas de bosque autóctono y con vistas de 180 grados del mar, esta bodega es el lugar ideal para relajarse en el deck para intemperie y probar los siete mejores vinos que se ponen a su disposición.

Caminata por los acantilados                                                                                                 
La caminata por los acantilados es un paseo panorámico que comienza justo en la entrada del Southern Ocean Lodge y se extiende sobre los acantilados de caliza de la bahía de Hanson.  Esta sencilla caminata ofrece una vista desde las alturas de las ensordecedoras olas que rompen en la costa.  Desde la ventosa cumbre del acantilado, observe el mar y piense que no hay nada más que el océano entre este lugar y la Antártida.  Experimente y aprenda sobre los ecosistemas costeros y la flora local. Pase la noche en el Southern Ocean Lodge.

Hanson Bay Sanctuary de Hanson
Haga una caminata nocturna de 90 minutos totalmente guiada por un guía con experiencia en el área vallada y sin animales salvajes de más de 100 hectáreas.  Aquí descubrirá y aprenderá sobre los animales nocturnos de la Isla Canguro en su entorno y su hábitat naturales.

Día 4 [Mañana]

Registre la salida de su alojamiento y diríjase al aeropuerto de Kingscote para tomar el avión de Regional Air Express hacia Adelaida.

Cerrar