No hay nada como Australia

Vea los puntos de interés de la Gran Barrera de Coral

Vea los puntos de interés de Queensland

Lizard Island

Isla Lizard

La Isla Lizard es una hermosa isla escarpada en el océano azul claro, donde podrá sentirse verdaderamente alejado del resto del mundo. Con un gran parque nacional como telón de fondo y bordeada por playas privadas de arena blanca donde las aguas de color turquesa bañan la costa, la Isla Lizard se encuentra en el extremo norte de la Gran Barrera de Coral de Australia, que pertenece al Patrimonio Mundial.

Un aislado rincón tropical en la mejor área recreativa acuática del mundo

La Isla Lizard tiene fama mundial por la práctica de buceo y snorkel. Los jardines de la barrera de coral rodean la isla donde almejas gigantes descansan en su lecho marino, mientras hacen guardia deslumbrantes peces tropicales de colores. Además, la Isla Lizard es el punto más cercano a Cod Hole, uno de los lugares para bucear más conocidos de la Gran Barrera de Coral. Los cercanos arrecifes de Ribbon cuentan con algunas de las actividades de pesca deportiva de altura más emocionantes del mundo. Independientemente de si es un avezado pescador deportivo de altura o si es su primera vez, la pesca deportiva de altura del enorme marlín negro es una experiencia inolvidable.

Alquile un crucero de lujo para pasar un día en la parte más alejada del arrecife, o bien, si solo desea relajarse, prepare un delicioso picnic gourmet y escápese a su propia playa privada desierta, donde las únicas huellas en la arena que podrá ver serán las suyas.

Con acceso a la isla por avión privado y con servicio para 80 personas por vez, esta exclusiva escapada ofrece las vacaciones perfectas para aquellos que valoran la privacidad y la elegancia en medio de increíbles paisajes naturales.

Cerrar