No hay nada como Australia

Vea las atracciones de Melbourne

Vea los puntos de interés de Victoria

Melbourne

Melbourne

La ciudad multicultural de Melbourne es un lugar artístico, sofisticado y ecléctico. Compacta en tamaño, la ciudad está dividida en distintas áreas, cada una de las cuales tiene su propio carácter y su ambiente particular.

Detrás de la histórica arquitectura victoriana de sus calles principales, se encuentra una telaraña oculta de pequeñas callejuelas y callejones estrechos. Allí encontrará boutiques únicas, cafés "hole in the wall" y modernos bares y restaurantes.

Una ciudad artística, sofisticada y multicultural

Funky Federation Square ocupa toda una manzana y es el centro creativo de la ciudad. Al ser uno de los grandes espacios públicos del mundo, se llena de festivales culturales y espectáculos al aire libre casi todos los días del año.

Al otro lado de la carretera, se encuentra un ícono de la ciudad, la majestuosa estación Flinders Street Station. Cruce el puente para llegar a Southbank, que es la nueva área de recreación y arte de categoría de Melbourne, flanqueada por tiendas modernas y restaurantes al aire libre. Asista a una representación en el Centro de Arte de Melbourne o en la sala de conciertos Melbourne Concert Hall. El complejo de entretenimiento Crown Entertainment Complex cuenta con alojamientos de talla mundial, un casino, restaurantes y tiendas con marcas internacionales.

Southbank da lugar al bulevar bordeado de árboles de la calle St. Kilda, donde puede tomar un tranvía para ir a las galerías del sur de Melbourne o al tranquilo Jardín Botánico y puede llegar hasta los pueblos junto a la bahía.

El río Yarra da vida al corazón de la ciudad. Salga a remar, pasee en bicicleta o en crucero, o simplemente desconéctese en uno de los numerosos jardines, restaurantes, bares y espacios artísticos que adornan la ribera.

Dese tiempo para explorar Melbourne con tranquilidad y, a la vuelta de cada esquina, podrá descubrir algo nuevo y diferente.

Cerrar