No hay nada como Australia

Lugares de interés de Nueva Gales del Sur

Sydney: La primera ciudad de Australia

Con íconos australianos como el Puente del Puerto, la Casa de la Ópera y la playa de Bondi Beach, Sydney es el portal de numerosas atracciones de Nueva Gales del Sur. El deslumbrante Puerto de Sydney, animado con transbordadores y yates, es el área recreativa de la ciudad, que es perfecta para navegar, nadar o simplemente disfrutar la zona costera. Sumérjase en el increíble estilo de vida de playa de Sydney y pronto descubrirá por qué los habitantes de la ciudad disfrutan uno de los mejores estándares de vida del mundo.

Días nebulosos en las Montañas Azules

Absorba la atmósfera de este centro artístico y gastronómico con centros turísticos de lujo y casas de huéspedes que pertenecen al Patrimonio Mundial, buena comida y excelentes vinos, tratamientos de spa y campos de golf en la cumbre de los acantilados. Explore las encantadoras aldeas, llenas de galerías y tiendas de antigüedades. Pruebe algunos de los mejores platos tradicionales y los excelentes vinos de Australia en Huntley Vale. Explore los dorados terrenos escarpados, los profundos cañones, los ríos serpenteantes y las potentes cascadas.

Reconfórtese en Byron Bay

Con la clásica cultura de surf, el clima templado y un reparto de coloridos personajes, Byron Bay es un crisol de algunas de las mejores experiencias de Australia. Cientos de kilómetros de playas arenosas ofrecen increíbles actividades de surf y buceo. Observe las ballenas desde los faros en las cumbres de los acantilados. Relájese en los retiros de salud en los bosques pluviales subtropicales. Es el primer lugar de Australia que ve los cálidos rayos del sol todos los días.

Un mundo de vinos en el valle Hunter

Saboree la buena vida con alojamiento elegante, lujosos restaurantes y relajantes retiros de spa. Disfrute ricos vinos tintos al lado del fuego en invierno. Visite algunas bodegas donde puede conocer a los vinicultores y aprender sus secretos. Compre antigüedades y obras de arte locales. Juegue en los campos de golf de primera categoría o disfrute todo el panorama desde un globo aerostático. 

Cerrar