No hay nada como Australia

Lugares de interés del Territorio del Norte

La capital cultural de Darwin

Es una fascinante mezcla de culturas, con una fantástica combinación de festivales, mágicos mercados nocturnos costeros, historia perlífera, museos e increíbles atardeceres. Darwin, rodeada por el mar en tres costados y con áreas naturales de talla mundial cerca de ciudad, es una excelente base para sumergirse en el entorno relajado del Territorio del Norte antes de explorar los parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial y la rica cultura indígena de las tierras de los alrededores.

Nada como "Alice"

Puede decirse que Alice Springs es el pueblo del interior de Australia más famoso del país. Aquí abundan las historias sobre la historia de Australia, complementadas por un diverso reparto de personajes, camelleros afganos, exploradores y médicos del servicio aéreo. El terreno desértico conforma el escenario de las auténticas aventuras del interior de Australia. Monte bicicletas de montaña, haga excursiones, conduzca una 4x4, nade en pozas de piedra naturales o simplemente deléitese en la gloria de los amplios espacios abiertos.

El corazón espiritual y físico de Australia

Es imposible visitar Australia y no ver el Uluru. Observar los colores cambiantes del amanecer y el atardecer en “la roca” es la experiencia australiana suprema. Aprenda las leyes de la tierra con un guía aborigen y siga las huellas de los espíritus ancestrales. Disfrute los paisajes desde todas las perspectivas, en helicóptero, en globo aerostático o a camello. El misterioso Kata Tjuta es igual de impactante.

El eterno norte

Kakadu no es solo un lugar de gran importancia cultural, también es un paraíso biológico repleto de flora y fauna. Vea millones de aves en un solo lugar. Escuche historias del “Dreamtime” de la cultura humana superviviente de existencia continua más prolongada en la mejor y más antigua colección de arte rupestre del mundo. Aventúrese a Nitmiluk y experimente un viaje a través del tiempo.

 

 

 

 

Cerrar