No hay nada como Australia

Lugares de interés de Queensland

La vibrante capital de Queensland

Brisbane combina lo mejor del estilo de vida relajado de Queensland con las vistas y los sonidos de una metrópoli importante. Busque tesoros en las galerías y las tiendas chic del centro comercial Queen Street Mall o el distrito bohemio de “The Valley”. Pasee en bicicleta o camine por la ribera del río Brisbane, y escale las alturas del Story Bridge. Deléitese con el clima tropical.

Todo lo que brilla es la Costa de Oro

La elegante vida nocturna, los fabulosos bosques, los parques temáticos internacionales y la acción frenética son solo una muestra de las razones por las que la Costa de Oro de Australia es famosa por su diversión. A lo largo de interminables tramos de playas doradas, incluida la playa de fama internacional Surfers Paradise, se encuentran tiendas de diseñadores, campos de golf de talla mundial y restaurantes galardonados. La zona interior cuenta con parques nacionales declarados Patrimonio Mundial, bosques pluviales subtropicales, bodegas y lujosos retiros de spa.

Una de las siete maravillas naturales del mundo

Cuando experimente la Gran Barrera de Coral, sabrá por qué es una de las siete maravillas del mundo natural. No puede perderse bucear y practicar snorkel aquí. Quédese en uno de los numerosos centros turísticos isleños paradisíacos. Alquile un yate y navegue alrededor de las islas Whitsunday. Encuentre su propia isla deshabitada. ¿En qué otra parte del mundo podría encontrar una playa donde las únicas huellas en la arena sean las suyas?

Donde se encuentran el bosque pluvial y el arrecife

El bosque pluvial de Cape Tribulation de Daintree es tan espectacular como la Gran Barrera de Coral. Esta especial área natural, que es el único lugar en el mundo donde se encuentran el bosque pluvial y el arrecife, alberga la más amplia variedad de plantas y animales inusuales de la Tierra. Camine por los senderos entre las inmaculadas junglas para ver la flora y la fauna, o relájese en las playas doradas acariciadas por aguas mansas.

 

 

Cerrar