No hay nada como Australia

Sídney - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días presenta algunas de las experiencias y atracciones estelares de Sydney con deslumbrantes vistas del puerto y playas de fama mundial como telón de fondo.  Vuele sobre la ciudad, tome un transbordador o haga una clase de surf y encontrará solo algunos de los mejores aspectos de esta ciudad cosmopolita.

Día 1 [Mañana]

Llegue a Sydney y diríjase a su alojamiento en el Park Hyatt o The Darling.

Park Hyatt
El Park Hyatt cuenta con tres nuevas suites exclusivas en la azotea, construidas en un nuevo cuarto nivel. Todos los aspectos del hotel han sido transformados drásticamente, lo que ha establecido un nuevo punto de referencia en materia de lujo contemporáneo. Las habitaciones con diseño arquitectónico tienen amplios ventanales de vidrio que dan a balcones privados para aprovechar la codiciada ubicación frente al puerto del Park Hyatt de Sydney.

The Darling
The Darling, un nuevo hotel boutique de 117 habitaciones, es el primer nuevo hotel de cinco estrellas en Sydney desde los Juegos Olímpicos de 2000. Este hotel independiente forma parte de la reforma y la ampliación de The Star en el puerto de Darling. Haciendo honor a su nombre, The Darling consiente a sus huéspedes con servicio de mayordomía y recibimiento VIP, y su característica más destacada: las suites penthouse que ocupan los dos pisos superiores y fueron diseñadas por el diseñador Lawrence Lee de LA.

Diríjase a Rose Bay para hacer una excursión panorámica con Sydney Seaplanes.

Sydney Seaplanes
El hidroavión se dirige hacia el norte y sobrevuela las espectaculares playas septentrionales de Sydney antes de bajar para tocar el amplio cuerpo de agua de Pittwater. Almuerce en el restaurante Jonah’s.

Jonah’s
Jonah’s ofrece cocina de Europa Meridional y combina los mejores y más frescos productos locales. Con seguridad, los comensales estarán tan sorprendidos por la comida como por las vistas de 180 grados del Océano Pacífico que tiene el restaurante.

Vuelva a Sydney en hidroavión para descansar.

Día 1 [Tarde]

Disfrute una función en la icónica Casa de la Ópera de Sydney (sujeto a disponibilidad).

Puede probar el menú que se sirve antes de la función en el restaurante Aria Restaurant, que se encuentra en East Circular Quay.

ARIA Restaurant
ARIA encapsula el estilo de vida de Sydney, al ofrecer vistas panorámicas del puerto
de Sydney, un innovador menú contemporáneo con productos australianos frescos, una extensa lista de vinos galardonados, y un excelente servicio cordial y muy eficiente.

Día Siguiente>

Cerrar