No hay nada como Australia

Uluru - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días lo sumirá en el paisaje de uno de los símbolos más icónicos de Australia. Uluru-Kata Tjuta en el Red Centre de Australia es un lugar ancestral con rica cultura indígena y gran espiritualidad; aquí puede alojarse en un lujoso establecimiento ecológico privado y degustar de auténticos manjares australianos.

Día 2 [AM]

Parta una hora antes de la salida del sol en dirección al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta para ver el sol saliendo sobre Uluru. Después de un breve trayecto en coche hasta la zona de avistamiento del Centro Cultural, disfrute de un desayuno liviano. Allí tendrá tiempo de disfrutar de un paseo tranquilo por el Centro Cultural donde aprenderá sobre los significados culturales y espirituales de Uluru y Kata Tjuta y tendrá la posibilidad de adquirir algunas obras y recuerdos aborígenes locales.

Regrese al Longitude 131° para disfrutar de un almuerzo gourmet con un menú de temporada à la carte, con bebidas incluidas.

Día 2 [PM]

Uluru Motorcycles
Después de almorzar quizás le apetezca dar un paseo por el desierto en Harley. Ver Uluru por primera vez desde la parte trasera de un modelo nuevo de Harley Davidson Heritage Softail es una sensación inolvidable. Experimente "la roca", el cielo, el desierto, todo con uno de los motociclistas de Uluru. Empápese de libertad y euforia, absorba la atmósfera y el encanto del incomparable Red Centre.

Paseo a camello al atardecer
Otra magnífica forma de explorar el gran desierto de Autralia central es desde el lomo de un camello para disfrutar de las vistas más impactantes de Uluru como telón de fondo. Las excursiones en camello se programan para el amanecer y el atardecer. Pase la noche en el Longitude 131°.

Día Siguiente>

Cerrar