No hay nada como Australia

Uluru - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días lo sumirá en el paisaje de uno de los símbolos más icónicos de Australia. Uluru-Kata Tjuta en el Red Centre de Australia es un lugar ancestral con rica cultura indígena y gran espiritualidad; aquí puede alojarse en un lujoso establecimiento ecológico privado y degustar de auténticos manjares australianos.

Día 3 [AM]

Explore Kata Tjuta en la ruta Valley of the Winds Walk, que se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros al oeste de Uluru.

Recorrer la ruta principal de senderismo le llevará entre dos y cuatro horas. Atravesará diversos terrenos desérticos y admirará las maravillosas vistas de las rocas surrealistas. Si emprende la caminata al clarear el día, podrá disfrutar de soledad para poder apreciar los sonidos del viento y el canto de los pájaros que atraviesan el valle.

Día 3 [PM]

En la noche, disfrute de una cena privada junto a la piscina o bien pruebe una experiencia obligada: cena con los sonidos del silencio.

Excursión Sounds of Silence
En la experiencia de Sounds of Silence cenará debajo del lienzo de la noche en el desierto, mientras su propio narrador de cuentos comparte historias como se cuentan en las estrellas. El Sounds of Silence, miembro del Tourism Hall of Fame de Australia, ofrece algunas de las mejores experiencias de Red Centre durante cuatro horas mágicas.  La noche incluye:

Canapés al atardecer
El recorrido comienza en una duna solitaria. Un camino lo conducirá hasta una vista ininterrumpida de 360 grados de este vasto paisaje.

Cena bajo el cielo centelleante del interior de Australia
Mientras se pone el sol, puede darse un festín con una barbacoa gourmet tipo bufé de auténticas exquisiteces australianas, incluidos barramundi, canguro, cocodrilo, ensaladas típicas y postes clásicos, acompañados de vinos australianos.

Contemplación de las estrellas
La atención luego se vuelve hacia una de las mejores experiencias de contemplación de las estrellas del mundo, mientras un “estrellista” lo guía en un recorrido del espectacular cielo nocturno del sur. Pase la noche en el Longitude 131°

Dia 4

Diríjase al Aeropuerto Connellan para tomar su vuelo de desde Uluru.

 

Cerrar