No hay nada como Australia

Lugares de interés de Australia Occidental

Perth: Portal al oeste

Perth ofrece algunas de las mejores playas del país, mercados bulliciosos, parques urbanos y aventuras marinas. Pase un tiempo recorriendo las galerías, los museos y los espacios artísticos de la ciudad, que cobran vida con una combinación de música, teatro y artes visuales. Pocas ciudades del mundo alcanzan la calidad y la variedad de campos de golf de esta ciudad. Cene al aire libre y disfrute suculentos platos de mariscos que serán de los mejores que probará en su vida.

Kimberley en el lejano noroeste

El lejano noroeste de Australia Occidental es el lugar ideal para disfrutar una verdadera aventura en el interior de Australia. Haga un paseo a camello por la playa, recorra infinitos desiertos en 4x4 y camine por desfiladeros de millones de años. Maravíllese con la misteriosa cordillera Bungle Bungle. Compre diamantes rosas y obras de arte indígena auténticas. Alójese con comodidad y estilo en campamentos aborígenes, amplias estaciones ganaderas y recónditos centros turísticos naturales.

El paraíso marino de Ningaloo-Shark Bay

Las playas de arena blanca, el terreno rojo profundo, la vida marina exótica, los parques nacionales y las aguas turquesas del mar son algunos de los tesoros de la espectacular costa. Nade con los apacibles tiburones ballena, los leones marinos, los mantarrayas, las tortugas marinas y los peces de colores brillantes. Alimente a los delfines y observe a las ballenas migratorias. Pasee en los hermosos campos de flores silvestres que abren sus pétalos en primavera.

Vino y comida en Margaret River

Es fácil enamorarse de Margaret River. Deléitese con espectaculares paisajes marítimos, exuberantes bosques y una variedad de exquisiteces gastronómicas. Déjese seducir por las atractivas y acogedoras chimeneas, los paseos vigorosos por la playa, los paseos a caballo en el monte, y las montañas de deliciosos productos locales. Tiéntese con quesos caseros, deliciosos chocolates, miel sabrosa, cervecerías boutique y bodegas de fama mundial.

 

 

Cerrar