No hay nada como Australia

Canberra - Ideas de itinerarios

Sumérjase en el estilo de vida y las pasiones de la ruta The Poacher’s Way, y descubra a excepcionales artistas, chefs, vinicultores, galerías y refugios rurales. Hospédese en alojamientos boutique históricos y explore los viñedos, los cafés, las granjas y las galerías que producen vinos finos, obras de arte y la innovadora cocina regional en las afueras de Canberra.

Día 1 [Por la mañana] - De Canberra a Murrumbateman

Explore las galerías, los establecimientos gourmet y los viñedos en las afueras de Canberra. Le gustará comenzar con un desayuno en Silo Bakery.

Panadería Silo
Graham Hudson y Leanne Gray son unos apasionados por la producción del mejor pan y de las más finas pastas de Canberra. Producen sus exquisitos panes mediante un proceso de fermentación para crear sabores que deseará probar nuevamente. Aquí también se producen pastas, tartas y croissants. La sala de quesos en Silo aloja una variedad de quesos de alta calidad provenientes de las granjas australianas y también quesos europeos importados.

Galerías Beaver
Disfrute del jardín de esculturas, explore la tienda de la galería en busca de un obsequio especial, saboree un excelente café o déjese tentar por las delicias del exquisito menú en el Palette Café, cuyo nombre lo dice todo.

Para el almuerzo, tal vez desee ir a Podfood.

Podfood
En este restaurante todo se basa en productos frescos. Se encuentra en los hermosos y reconocidos jardines de Pialligo Plant Farm en una pintoresca cabaña que data de la década de 1930. El menú cambia con frecuencia para reflejar lo mejor de la estación.

Día 1 [Por la tarde]

Deténgase para saborear un vaso de vino y un sabroso platillo en Mount Majura Vineyard.

Mount Majura Vineyard
A solo diez minutos de la ciudad de Canberra, este ondulado y pintoresco viñedo ofrece un agradable ambiente en el que generalmente se presentan exposiciones de artistas y artesanos locales.

A medida que se dirija hacia las afueras de Canberra, se encontrará con el pueblo y distrito históricos de Hall. La mayoría de los locales han decidido dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad para adoptar un estilo de vida campestre.

Poachers Pantry
Hogar del premiado café Smokehouse y de los vinos Wily Trout, la visita a Poachers Pantry constituye una experiencia enriquecedora. Su excepcional variedad de carnes y productos ahumados de alta calidad se ha ganado un lugar en los menús de primera clase y clase business de Qantas y en exclusivos restaurantes como Tetsuya's, en Sydney, uno de los tres mejores restaurantes del mundo.

Quédese en Murrumbateman a pasar la noche.

Murrumbateman es un efervescente pueblo rural a treinta minutos de Canberra. El pueblo está compuesto por una atractiva y diversa comunidad y es el hogar de una gran cantidad de propietarios de pequeños comercios. Históricamente basó su economía en la lana y la producción de ganado vacuno, pero recientemente ha emergido como un centro de bodegas, cafés y restaurantes regionales y premiadas pensiones ("bed and breakfast").

Pase la noche en Country Guesthouse Schonegg.

Country Guesthouse Schonegg
Esta obra maestra de Murrumbateman es una pensión construida especialmente para tal fin, con un restaurante cinco estrellas, combinado con un espacio moderno y contemporáneo.

Día Siguiente>

Cerrar