No hay nada como Australia

Vea los puntos de interés del Territorio
de la Capital Australiana

Australian Capital Territory

Canberra

Desde su pasado indígena y su historia colonial hasta el moderno país multicultural que es en la actualidad, el Territorio de la Capital Australiana encarna la esencia de Australia.

Visite el Parlamento, uno de los edificios arquitectónicos más aclamados del mundo. Observe las actuaciones de la Corte Suprema desde la galería pública. Vea dónde se hacen las monedas de Australia en el Palacio de la Moneda. Rinda tributo en el Monumento a la Guerra de Australia.

Visite la capital nacional de Australia y la cuna de nuestra historia

Cene en restaurantes galardonados o vea cómo algunos de los mejores chefs de la región preparan comidas “de la granja al plato” en el mercado de granjeros. Pruebe una cerveza de fabricación local en un pub o disfrute un martini refrescante en un elegante club nocturno.

Admire las significativas obras de arte, incluida la mayor colección de arte indígena del país, en la Galería Nacional de Australia. Vea los retratos de australianos famosos en la Galería Nacional de Retratos. Descubra los mejores tesoros de Australia en la Biblioteca Nacional. Asista a una representación teatral en el Theatre Centre de Canberra.

Haga compras en boutiques de lujo, o encuentre ese algo especial en los numerosos mercados que ofrecen productos fabricados por diseñadores locales. Más tarde, puede relajarse en uno de los lujosos spas diurnos de Canberra. También hay campos de golf de primera clase, con vistas hermosas de los bosques circundantes.

Las regiones de los alrededores del Territorio de la Capital Australiana ofrecen obras de arte y artesanías de talla mundial, pueblos históricos, exquisiteces gourmet y tres regiones vinícolas a una hora y media en coche, todo creado por personas con pasión por la vida.

Canberra también es el punto de partida hacia las tierras altas de Australia y los Alpes Australianos.

Cerrar