No hay nada como Australia

Vea la maravillosa región de Kimberley

Vea los puntos de interés de Australia Occidental

Cape Leveque

Cape Leveque

Cape Leveque es un paraíso remoto y aislado, escondido en el punto más septentrional de la península de Dampier, en la región de Kimberley de Australia Occidental.

Resplandeciente con agua centelleante y acantilados con ricos matices de rojos, está verdaderamente aislado del resto del mundo y solo es accesible por aire o en 4x4 desde Broome.

Descubra el patrimonio aborigen en el noroeste de Australia

Cape Leveque tiene una sólida herencia aborigen, que se remonta a unos 7000 años atrás.

Kooljaman en Cape Leveque es uno de los eco-resorts exquisitamente relajantes que están salpicados en este paisaje espectacular. Este único y lujoso campamento de estilo natural es propiedad conjunta de las comunidades aborígenes de Djarindjin y One Arm Point. Aquí puede sumergirse en el interior de Australia y disfrutar de una amplia gama de experiencias culturales indígenas y basadas en la naturaleza.

Disfrute largas caminatas por las solitarias playas o explore el arrecife con la marea baja. De julio a octubre, se pueden ver ballenas jorobadas en su viaje hacia el sur a corta distancia de la costa.
Explore las aguas azules y las costas en un barco con fondo de cristal y observe la vida marina, los corales y los peces tropicales de magníficos colores.

Haga una excursión con un guía aborigen local para descubrir el “bush tucker” y aprenda sobre la fabricación ceremonial de arpones. Luego, arponee sus propios peces o busque cangrejos de los manglares siguiendo las antiguas tradiciones. Disfrute una barbacoa gourmet mediante el servicio de comida a la habitación, llamado servicio de “Bush Butler”, con maravillosos amaneceres y atardeceres como telón de fondo.

Sin duda el pasatiempo más popular en Cape Leveque es no hacer absolutamente nada más que empaparse de la perfecta tranquilidad y la belleza de los paisajes.

Cerrar