No hay nada como Australia

La región de Kimberley - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días explora la recóndita región de Kimberley de Australia Occidental y la cordillera Bungle Bungle en el Parque Nacional de Purnululu, que pertenece al Patrimonio Mundial. Visite ranchos activos, haciendas históricas y exclusivos campamentos de lujo en medio de la naturaleza, con experiencias culinarias que son una atracción, al igual que el paisaje espectacular y el infinito cielo estrellado.

Día 2 [Mañana]

Pase un tiempo relajándose en los alrededores de lujo del Homestead con vistas al río y Saddleback Ridge, o continúe haciendo otras actividades de El Questro, como:

Crucero privado en Chamberlain
La navegación por el desfiladero de Chamberlain es un paseo obligado. Un guardabosques de El Questro lo llevará a recorrer esta poza de agua dulce de tres kilómetros en el bote neumático privado del Homestead.

Cabalgatas
Las cabalgatas son una excelente manera de descubrir todo tipo de flora y fauna de Kimberley y ver la campiña desde un nuevo punto de vista. Se guía a pequeños grupos en un recorrido de dos horas por senderos que delinean la base de Saddleback Ridge y la corriente del riachuelo Moonshine Creek.

Pase la noche en El Questro Homestead.

 

Día Siguiente>

Cerrar