No hay nada como Australia

Vea la maravillosa región de Kimberley

Vea los puntos de interés de Australia Occidental

El Questro

El Parque Natural de El Questro en la remota región de East Kimberley de Australia da vida a una tierra antigua con una extraordinaria diversidad de paisajes. Aquí, la escarpada cordillera de arenisca y los profundos desfiladeros erosionados se rinden ante pequeñas áreas de bosque pluvial y cascadas pintorescas.

El Parque Natural de El Questro, que abarca alrededor de 405 000 hectáreas, es cinco veces más grande que la isla de Tasmania y tiene el tamaño aproximado de un país pequeño de Europa.

Experimente el llamado de la naturaleza en la recóndita región de Kimberley

Existe una gran variedad de alojamientos elegantes en el corazón del parque, y cada uno de ellos es único: desde la exclusiva hacienda con suites con vista al río hasta lujosos bungalows tipo tienda y bungalows familiares donde puede acampar en un recóndito tramo de río.

Una de las mejores formas de apreciar la inmensidad y la diversidad de El Questro es desde el aire. El recorrido en helicóptero sobre la cordillera Cockburn, que atraviesa los desfiladeros Pentecost y Chamberlain, ofrece vistas incomparables.

En los manantiales de agua dulce y los apacibles esteros de agua salada en la parte norte de la propiedad, se reúnen un gran número de animales, peces y aves de Australia. Haga un recorrido en crucero privado o nade en las frescas aguas cristalinas. Sumérjase en las aguas termales, o practique senderismo a lomo de caballo para ver el campo desde un nuevo punto de vista.

Observe la puesta del sol en Saddleback Ridge y luego disfrute una barbacoa australiana escuchando música en vivo e historias locales.

Abierto de abril a octubre, El Questro se creó para que los visitantes puedan descubrir una de las últimas fronteras vírgenes del mundo con estilo y comodidad.

Cerrar