No hay nada como Australia

Vea la pintoresca península de Freycinet

Vea los puntos de interés de Tasmania

Freycinet Peninsula

Freycinet

El rosa de las escarpadas montañas de granito, el blanco de la arena de las playas y el azul zafiro de las aguas son los colores que definen la península de Freycinet en la costa este de Tasmania.

Wineglass Bay es conocida como una de las diez playas más importantes del mundo. Recorra las cumbres escarpadas con vistas espectaculares, y entre en contacto con las flores silvestres y la flora y la fauna del lugar. Descienda por el bosque hacia agradables pozas en la piedra, cuevas resguardadas y playas desiertas. Deténgase y aspire el aire puro y fresco.

Sumérjase en la pureza de la costa este de Tasmania

Practique snorkel y bucee en medio de la colorida vida marina, o navegue en kayak en el mar con delfines. Desconéctese en un crucero para ver ballenas migratorias en temporada. Las solitarias playas y los acantilados de Coles Bay que rodean el Parque Nacional de Freycinet son ideales para nadar, navegar, pescar o caminar por el bosque. Tome un vuelo panorámico para ver todo el impresionante panorama desde las alturas.

Esta península soleada es conocida por sus suculentas carnes de animales alimentados con pastura y por sus mariscos frescos. Pruebe langosta, vieiras y ostras frescas agridulces obtenidas directamente de una de las aguas más puras del mundo. El clima ideal de esta península produce exquisitos vinos de clima frío, como Chardonnay, Pinot Noir y vinos espumantes complejos que han ganado prestigio internacional.

Al relajarse en su hotel de lujo y observar cómo el sol se esconde en el agua, se sentirá verdaderamente en contacto con la belleza y la profundidad de la naturaleza.

Ya sea que esté buscando aventura, romance o rejuvenecimiento, puede estar tan relajado o tan activo como desee en el impresionante entorno de la península de Freycinet.

Cerrar