No hay nada como Australia

Carretera Great Ocean Road - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cinco días presenta los increíbles paisajes y maravillas naturales de la carretera Great Ocean Road con alojamiento en retiros de primera en la selva y en hoteles de calidad. Sienta el viento en su cabello y respire el aire fresco del océano mientras recorre las curvas de una de las carreteras oceánicas más espectaculares del mundo.

Día 3 [AM]

Parta de Chris’s Beacon Point y conduzca hasta Forrest para unirse al chapoteo con el recorrido de los ornitorrincos.

Descubra al animal más escurridizo de Australia en este recorrido en canoa con acompañante al amanecer. Comparta algo de tiempo con nuestra excepcional especie de mamífero ovíparo con 100 millones de años de antigüedad en su hábitat natural. Esta es una experiencia surrealista que recordará por siempre.

Día 3 [PM]

Después explore el Great Ocean Walk.

El Great Ocean Walk se extiende 104 km desde Apollo Bay hasta que se alcanzan a ver los magníficos Doce Apóstoles. Recorra hermosos parques nacionales, camine por playas desiertas y contemple santuarios marinos impolutos. Camine a su propio ritmo a lo largo del Great Ocean Walk y haga un recorrido corto de hasta tres horas de duración para ver viejos naufragios, históricos faros y miradores.

Regístrese en su habitación para pernoctar en el Great Ocean Ecolodge.

Aventúrese en el monte con investigadores para ayudar a salvar especies en peligro de extinción, explore el Great Ocean Walk o simplemente relájese bajo la sombra moteada de los eucaliptos, observando a los koalas en lo alto de los árboles.

Día Siguiente>

Cerrar