No hay nada como Australia

Vea los puntos de interés de la carretera Great Ocean Road

Vea los puntos de interés de Victoria

Great Ocean Road

Carretera Great Ocean Road

La Carretera Great Ocean Road, uno de los mejores paseos en auto del mundo, serpentea a través de 200 kilómetros a un lado de impactantes acantilados contra los que golpean las olas del Océano Austral.
        
Esta enorme proeza de la ingeniería formó parte de un plan de gran envergadura con el fin de crear empleos para los soldados que volvían de la Primera Guerra Mundial y forma parte del Patrimonio Nacional de Australia.

Este salvaje litoral en Victoria es escenario de muchos naufragios, que cuentan la historia de los primeros colonizadores de Australia que intentaban iniciar una nueva vida.

Descubra algo nuevo en cada curva de esta impresionante carretera

PContemple con asombro las grandes olas de la mundialmente famosa playa Bell’s Beach, cerca de Torquay, y luego tome una lección de surf con expertos. Vuele en helicóptero sobre los gigantescos Doce Apóstoles o visítelos desde la costa en el Parque Nacional Port Campbell. Practique un poco su tiro en el Anglesea Golf Club, donde pastan despreocupadamente los canguros. Puede pasar la noche en la cabaña restaurada del guardián del Faro de Cape Otway, el más antiguo en tierra firme australiana. Baje las ventanas del auto y respire el perfume de los árboles de caucho y el aire fresco, y no deje de detenerse periódicamente para tomar fotos del panorama.

Aventúrese a través del Parque Nacional Great Otway hasta Cape Otway y Warrnambool, el punto más austral de la carretera Great Ocean Road. Conozca algunos de los bosques tropicales y paisajes costeros más remotos y hermosos de Victoria. Visite la playa virgen Johanna Beach, donde elevados acantilados enmarcan las prístinas playas; o la aislada e increíblemente hermosa Bahía Blanket.

En la carretera Great Ocean Road la naturaleza ofrece un espectáculo a cada vuelta

Cerrar