No hay nada como Australia


 

Melbourne - Experiencias y atracciones

Recorridos en los icónicos tranvías de Melbourne

Melbourne es la única ciudad de Australia que ha mantenido su red de tranvías. Le brinda carácter a la ciudad y es una manera panorámica de explorar el centro y los barrios del interior de la ciudad. Es el sistema más grande de tranvías del hemisferio del sur y el más activo del mundo.

El servicio del circuito por la ciudad brinda una manera cómoda y gratuita de recorrer el centro de Melbourne. Súbase y bájese para descubrir la ciudad cuando más le convenga.

Para disfrutar una experiencia gastronómica diferente, haga un recorrido en tranvía de dos o tres horas en el interior de Melbourne y saboree platos de primera clase al mismo tiempo. El restaurante Colonial Tramcar Restaurant es el primer tranvía restaurante del mundo. Los históricos tranvías han sido convertidos en restaurantes de primera calidad que viajan por los mismos caminos que los tranvías regulares de Melbourne, pero brindan una perspectiva totalmente diferente. Los restaurantes rodantes han estado en funcionamiento desde 1983 y son una manera excelente de ver algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Cerrar