No hay nada como Australia



Melbourne - Experiencias y atracciones

Una capital del deporte

La ciudad de Melbourne es conocida como la capital deportiva de Australia, al ser sede de algunos de los mejores eventos internacionales del mundo, incluidos el campeonato Open de Australia y el Gran Premio de Australia de FÓRMULA 1 (TM). Las excursiones al estadio Rod Laver Arena le dan una exclusiva perspectiva desde adentro y una excursión “entre bastidores” de uno de los establecimientos deportivos y de entretenimiento más dinámicos de Melbourne.

Observe a los grandes jugadores suspenderse en el aire en un partido de fútbol australiano o en un partido de cricket entre los equipos de las estrellas de diferentes países en el Melbourne Cricket Ground. Las excursiones de este maravilloso estadio dan a los visitantes la oportunidad de revivir sus mejores recuerdos deportivos.

Visite Melbourne en primavera, cuando la ciudad se anima para recibir el Carnaval de la Copa de Melbourne. La Copa de Melbourne, que se realiza el primer martes de noviembre, es una de las carreras de caballos más suntuosas del mundo. El evento ha desempeñado un papel significativo en la definición de la identidad nacional de Australia, y a este evento asisten miembros de la alta sociedad, políticos y algunos de los personajes más ricos y famosos de Australia.

Cerrar