No hay nada como Australia

Lugares de interés de Australia Meridional

Adelaida: La ciudad de los espacios abiertos

Situada entre algunas de las regiones vinícolas más ricas de Australia, Adelaida es conocida por sus edificios históricos, sus magníficos jardines, sus experiencias gastronómicas de alta calidad y sus divertidos festivales gastronómicos. Pasee por los amplios bulevares para encontrar galerías de arte y boutiques de moda exclusiva. Pase por el National Wine Centre of Australia para probar la producción de algunas de las mejores regiones vinícolas de Australia, que se encuentran a menos de una hora.

Excursión a la isla Canguro

Los imponentes acantilados vertiginosos golpeados por el salvaje Océano Antártico y las inmaculadas playas solitarias con dunas de arena blanca son solo algunas de las maravillas naturales que se encuentran en esta increíble isla. Nade con delfines y observe a los pequeños pingüinos y a los leones marinos caminando graciosamente playa arriba. Deléitese con platos de langosta de agua dulce, miel pura, productos lácteos orgánicos y excelentes vinos orgánicos hasta saciarse.

El eterno paisaje de la cordillera Flinders

Magníficas montañas ancestrales que se iluminan con colores rojos al atardecer. La belleza del enorme anfiteatro natural en Wilpena Pound. Walabíes de las rocas de patas amarillas que se asoman de los estrechos desfiladeros. Una rica cultura indígena y caminatas con eternas vistas desérticas bajo un infinito cielo nocturno deslumbrante. Estas son solo algunas de las numerosas razones para poner la cordillera Flinders en su lista de experiencias imperdibles.

Una región de contrastes en la península de Eyre

Con espectaculares acantilados, largas playas de arena blanca y aguas azules brillantes, lo sorprenderán los contrastes de la península Eyre. Recorra llanuras agrícolas, viñedos, paisajes naturales vírgenes y parques nacionales. Los surfistas experimentados van a las desérticas playas para practicar surf. Los aventureros que disfrutan las actividades al aire libre visitan la región para practicar pesca deportiva de altura y buceo en jaula con tiburones. Los amantes de la comida no querrán perderse la “frontera de mariscos” de Australia.

 

 

Cerrar