No hay nada como Australia

Sídney - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días presenta algunas de las experiencias y atracciones estelares de Sydney con deslumbrantes vistas del puerto y playas de fama mundial como telón de fondo.  Vuele sobre la ciudad, tome un transbordador o haga una clase de surf y encontrará solo algunos de los mejores aspectos de esta ciudad cosmopolita.

Día 2 [Mañana]

Diríjase a The Rocks y experimente BridgeClimb.

BridgeClimb
BridgeClimb es una atracción turística de Sydney galardonada con varios premios, que lleva a los escaladores a la cima del Puente del Puerto de Sydney.

Para almorzar, tal vez desee conocer el restaurante Quay Restaurant en la terminal Overseas Passenger Terminal de The Rocks.

Quay
Quay tiene algunas de las vistas más espectaculares de Sydney, desde la Casa de la Ópera hasta el Puente del Puerto. Durante mucho tiempo, Quay ha sido uno de los restaurantes más galardonados de Australia, y ha obtenido la clasificación de tres sombreros y tres estrellas en la guía The Sydney Morning Herald Good Food Guide & Australian Gourmet Traveller Restaurant Guide por 10 años consecutivos.

Día 2 [Tarde]

Conozca el Museo de Arte Contemporáneo.
El MCA es el Museo de Arte Contemporáneo de Australia, dedicado a exponer, recopilar e interpretar las obras de los artistas de la actualidad. Después de una remodelación de varios millones de dólares, el museo se ha transformado en un importante centro cultural de arte contemporáneo y aprendizaje creativo.

Para cenar, puede conocer el restaurante Becasse, que se encuentra en el CBD.

Becasse
Becasse es un restaurante de primera categoría que solo obtiene los mejores productos locales y de temporada de una red de alto nivel de productos y agricultores. Sobre las bases de una sólida capacitación en la técnica francesa, el menú de Becasse juega con esas bases, pero agrega toques asiáticos y mediterráneos para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

              

Día Siguiente>

Cerrar