No hay nada como Australia

Sídney - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días presenta algunas de las experiencias y atracciones estelares de Sydney con deslumbrantes vistas del puerto y playas de fama mundial como telón de fondo.  Vuele sobre la ciudad, tome un transbordador o haga una clase de surf y encontrará solo algunos de los mejores aspectos de esta ciudad cosmopolita.

Día 3 [Mañana]

Haga una excursión en una motocicleta Harley Davidson a los barrios del este.

Just Cruisin Tours                             
Esta excursión está pensada para aquellas personas que ya han conocido las vistas de Sydney y desean recorrer los barrios del este en una Harley.

Día 3 [Tarde]

Haga el paseo costero desde Bondi hasta Bronte.

Este magnífico sendero costero a lo largo de los acantilados se extiende desde Bondi hasta Bronte, y es uno de los paseos urbanos más lindos de Australia. Esta caminata de alrededor de cuatro kilómetros abarca cuatro playas, dos bahías rocosas, ¡y gente atlética y atractiva! Si es madrugador, es mejor hacer el camino inverso desde Bronte hacia Bondi para ver el amanecer antes de ir a desayunar. Y lo mejor de todo: la caminata es gratuita. La mayoría de los días, especialmente los días soleados, la curva kilométrica de arena y grandes olas, y los cafés y restaurantes a lo largo de Campbell Parade atraen a miles de visitantes. Camine hacia el otro lado del paseo por el acantilado hasta Tamarama y la playa de Bronte Beach.

Puede almorzar en Bondi Icebergs.

Bondi Icebergs
El comedor y bar Bondi Icebergs se encuentra en uno de los lugares más hermosos y fascinantes del mundo: la playa de Bondi Beach.  Las vistas panorámicas, el interior súper moderno y un menú basado en un tema mediterráneo contemporáneo con un fuerte énfasis en los mariscos han mantenido este restaurante en la lista de los mejores desde su apertura en diciembre de 2002.

A la tarde, tome una lección de surf con Lets Go Surfing.

Let’s Go Surfing
¿Qué mejor lugar para aprender a hacer surf que la playa mundialmente famosa de Bondi Beach? Aquí encontrará olas fantásticas, modelos tomando sol, sol todo el año y el mejor entorno de playa del mundo. Necesitará su traje de baño y una toalla. Las lecciones se realizan en todas las condiciones climáticas, siempre que sea seguro hacerlo.  Si las olas son demasiado grandes o las condiciones no son seguras, las lecciones se reprograman.

Día Siguiente>

Cerrar