No hay nada como Australia

Sídney - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días presenta algunas de las experiencias y atracciones estelares de Sydney con deslumbrantes vistas del puerto y playas de fama mundial como telón de fondo.  Vuele sobre la ciudad, tome un transbordador o haga una clase de surf y encontrará solo algunos de los mejores aspectos de esta ciudad cosmopolita.

Día 4

Vaya a Campbell’s Cove en Circular Quay para hacer un recorrido en una auténtica excursión cultural aborigen en crucero.
               
Excursión cultural aborigen en crucero
Navegue en un viaje para descubrir las historias de los pueblos de Eora, Cadigal, Guringai, Wangal, Gammeraigal y Wallumedegal. Llegue a la orilla de una de las islas del Puerto de Sydney para disfrutar una auténtica representación cultural aborigen. Aprenda los nombres aborígenes y los significados de los importantes hitos de Sydney.

Por la tarde, visite alguna de las demás atracciones de Sydney, como la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, los Jardines Botánicos Reales, Centre Point Tower o el centro comercial Westfield.

Para cenar, podría ir a uno de los cuatro restaurantes en The Star.

The Star
Algunos de los mejores maestros del país y el extranjero de The Star sirven emblemáticos platos de menús que se adaptan a la temporada.

Balla es la reinterpretación de la clásica Osteria Milanese, combinada con un toque urbano. Este restaurante le da la bienvenida nuevamente a Stefano Manfredi al ámbito gastronómico de Sydney.

Black by Ezard ofrece suculentos platos australianos de carne vacuna de maduración en seco (“dry aged”) y en húmedo (“wet aged”) de animales alimentados con pasturas, y platos de mariscos especialmente obtenidos para hacer en parrilla a leña, al horno o con cocción al vacío. Y tiene un chef inspirado en las exquisiteces de temporada.

En Momofuku Seiobo, preste atención a los innovadores y atrevidos sabores de Chang, ya que trabaja con los mejores ingredientes que Australia tiene para ofrecer.

En Sokyo, el bullicio de Tokio se encuentra con el ritmo de Sydney. Déjese llevar en el mundo del chef Chase Kojima y su impecable fusión de cocina oriental y cocina occidental.

Día 5

Reúnase con su conductor de Astra Limousines en el vestíbulo de su hotel para ir al Aeropuerto Internacional de Sydney.

 

Cerrar