No hay nada como Australia



Sídney - Experiencias y atracciones

Casa de la Ópera de Sydney

Aplauda a uno de los edificios más estimulantes e innovadores de la era moderna, la Casa de la Ópera de Sydney, el principal foro de las artes escénicas en Sydney. Nada se compara a asistir a una actuación aquí para una noche especial.

Sede de 1600 espectáculos al año, incluidos conciertos sinfónicos, ballet, ópera, teatro, danza, música, comedia, espectáculos infantiles y presentaciones contemporáneas, la Casa de la Ópera de Sydney es uno de los centros para las artes escénicas más creativos y concurridos. La Compañía de Ballet Australiana, la Compañía de Danza de Sydney y la Compañía de Ópera Australiana son solamente algunas de las compañías que se presentan periódicamente aquí.

Haga uno de los recorridos diarios y descubra las anécdotas, la historia y la magia del edificio, mientras disfruta de los extraordinarios interiores que rodean a algunos de los teatros y foros más espléndidos. Pase un día en este Patrimonio Mundial, y se asombrará con la vida, la cultura y la actividad que estalla bajo las velas.

Cerrar