No hay nada como Australia

Vea los puntos de interés de Sydney

Vea los puntos de interés de Nueva Gales del Sur

Sydney Harbour

Sídney

El puerto de Sydney es el alma y el corazón de la ciudad de Sydney. Animado con transbordadores, yates, lanchas y kayaks, es el área recreativa de Sydney que muchos usan para navegar, nadar, bucear o simplemente disfrutar la zona costera.

La Silla de la Sra. Macquarie, que se encuentra en los Jardines Botánicos Reales, es uno de los mejores lugares de Sydney para disfrutar la espectacular vista de la Casa de la Ópera de Sydney, el Puente del Puerto de Sydney con las montañas a lo lejos, la residencia de Sydney del Primer ministro en Kirribilli y las pequeñas islas del Puerto de Sydney.

Tome asiento y sumérjase en las vistas del puerto de talla mundial de Sydney

En la actualidad, este cabo, esculpido en una saliente de roca para la esposa de uno de los gobernadores de Nueva Gales del Sur en la década de 1800, ofrece el lugar perfecto para disfrutar algunos de los eventos más importantes de Australia. Contemple los fuegos artificiales de fin de año de fama mundial de Sydney y las celebraciones del Día de Australia, cuando grandes embarcaciones recrean el desembarco de la Primera Flota en 1788.

El circuito Harbour Circle Walk delinea algunas partes de la zona costera hacia bahías y cabos, por calles históricas e imponentes puentes. El Parque Nacional de Sydney Harbour cuenta con excepcionales zonas de vegetación y una sorprendente variedad de animales autóctonos. Más allá de los paisajes, hay abundancia de historia, misterio y patrimonio cultural que espera ser descubierto y explorado.

En Circular Quay, tome un transbordador, un crucero turístico o un súper yate de lujo, que lo llevarán a lugares que solo conocen los lugareños y le permitirán observar de cerca algunos de los aspectos más hermosos y famosos de este ícono de Australia.

Cerrar