No hay nada como Australia

Lugares de interés de Tasmania

Hobart, naturalmente hermosa

Además de ser la sede de la historia de convictos de Australia, Hobart es una ciudad de belleza natural que se caracteriza por sus fascinantes edificios coloniales, los restaurantes de calidad, los coloridos veleros en el agua y los barcos de pesca en los muelles. Pruebe algunos de los mejores productos orgánicos y los mejores whiskeys y cervezas exclusivas de Australia, fabricados con el agua más pura del mundo. El Monte Wellington se eleva majestuosamente al fondo, y donde quiera que usted vaya estará cerca de la abundancia de la naturaleza.

La encantadora Launceston

Con sus elegantes calles y edificios victorianos, Launceston rebosa de vibrantes cafés, museos y parques centenarios. También es el portal de los viñedos exclusivos aclamados internacionalmente del valle del Tamar donde descubrirá algunos de los mejores vinos de clima frío de Australia. Le resultarán encantadores los pueblos históricos de Evandale y Longford, con sus magníficas mansiones y granjas antiguas.

Wineglass y los vinos

Las escarpadas montañas rosas, las aguas de color azul zafiro y una de mejores playas del mundo definen a la península de Freycinet. El clima ideal produce sabrosos vinos de clima frío de fama internacional. Saboree las suculentas carnes de animales alimentados con pastura y los fresquísimos mariscos. Disfrute un picnic gourmet en una de las pequeñas áreas vírgenes de la costa. Pasee por la costa, que cuenta con una increíble variedad de aves y vida silvestre.

Un precioso paisaje natural

El paisaje natural de Tasmania compone un quinto de la isla. Camine por el Parque Nacional de Cradle-Mountain-Lake St Clair a través del ancestral bosque pluvial. Navegue en crucero por el silencioso río Gordon y practique rafting en las rápidas aguas del Parque Nacional de Franklin-Gordon Wild Rivers. Conozca al ornitorrinco salvaje y al demonio de Tasmania. Respire el aire más puro del mundo y pregúntese cómo un cielo nocturno puede ser tan brillante.

 

 

Cerrar