No hay nada como Australia

Uluru - Ideas de itinerarios

Este itinerario de cuatro días lo sumirá en el paisaje de uno de los símbolos más icónicos de Australia. Uluru-Kata Tjuta en el Red Centre de Australia es un lugar ancestral con rica cultura indígena y gran espiritualidad; aquí puede alojarse en un lujoso establecimiento ecológico privado y degustar de auténticos manjares australianos.

Día 1 [AM]

Llegue a Uluru. Al llegar al Aeropuerto Connellan, se encontrará con un representante de Longitude 131° quien lo llevará a su alojamiento de lujo en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, en el interior de Australia.

Longitude 131°
Romántico, lujoso y ecológico, el Longitude 131° se encuentra en el portal de la reserva natural del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, el cual cuenta con dos títulos de Patrimonio de la humanidad, y ofrece lujosas vistas privadas de primera clase que permiten contemplar el sol saliendo y poniéndose sobre Uluru (Ayers Rock).  Con solo 15 tiendas en total, en el Longitude 131° tendrá la oportunidad de compartir esta magnífica experiencia con solo algunos pocos. Permítase algo de tiempo libre para instalarse y relajarse en el ambiente de este alojamiento lujoso exclusivo.

Día 1 [PM]

Las excursiones opcionales incluyen: paseos en camello, paseos en motocicletas Harley Davidson y excursiones en helicóptero sobrevolando Uluru y Kata Tjuta.

Cene en Table 131°: cena bajo las estrellas.
Longitude 131° ofrece la mejor cocina australiana contemporánea, con énfasis en productos frescos y de calidad, para estar en sintonía con el ambiente calmo y espiritual en el que se encuentra. Pase la noche en Longitude 131°.

Día Siguiente>

Cerrar