No hay nada como Australia

Contemple la belleza de Uluru

Vea los puntos de interés del Territorio del Norte

Uluru

Uluru

Uno de los símbolos más icónicos del interior de Australia es el monolito Uluru, que pertenece al Patrimonio Mundial.

Ubicado justo en el corazón del Parque Nacional de Uluru Kata Tjuta en el Red Centre de Australia, Uluru es un lugar que habla del folclore atemporal, la viva cultura indígena y una gran espiritualidad. 

Haga un viaje al corazón físico y espiritual de Australia

No puede perderse el amanecer y el atardecer en “la roca”; es mejor vivirlo que describirlo. A diferentes horas del día, los colores cambian constantemente, de rosa a rojo intenso y de rojo intenso a malva. Cada vez que vuelve a mirar, hay un tono diferente. El cielo refleja una gama inimaginable de colores, como si fueran pinturas creadas con la paleta de un artista maestro.

Camine por la base del Uluru con un guía aborigen y aprenda sobre sus tradiciones. Siga las huellas de los ancestros y descubra lugares sagrados. Véalo desde un helicóptero. Cruce los paisajes desérticos en un emocionante recorrido en motocicleta o pasee en camello hacia el atardecer. Haga una caminata guiada a la duna solitaria para disfrutar infinitas vistas de 360°.

Una manera perfecta de relajarse después de un día increíble de descubrimiento es ir a Sounds of Silence, donde puede cenar bajo las deslumbrantes estrellas del cielo nocturno del desierto. Dese un festín con un bufé de barbacoa de manjares australianos auténticos, como barramundi, canguro y cocodrilo, acompañados con buenos vinos de Australia.

Aquí sentirá la libertad, la euforia y el asombro del corazón físico y espiritual de Australia. 

Cerrar