No hay nada como Australia

Lugares de interés de Victoria

La maravillosa Melbourne

Tómese el tiempo de explorar Melbourne con tranquilidad, y en cada rincón descubrirá un nuevo secreto. Piérdase en la intrigante red de pequeños callejones y callejuelas con sus excepcionales boutiques de moda, cafés “hole-in-the-wall” y modernos bares y restaurantes. Asómbrese con el centro creativo de Federation Square. Busque tiendas de diseñadores en Southbank. Asista a una función en el Centro de Artes de Melbourne y tire los dados en el Crown Casino.

La larga y serpenteante carretera

Con impresionantes acantilados escarpados golpeados por el océano y exuberantes bosques pluviales naturales, clásicas playas para practicar surf y acogedores pueblos cosmopolitas, la carretera Great Ocean Road es un espectáculo fantástico. Aprenda a hacer surf con los expertos o haga swings en un campo de golf en la cumbre de los acantilados. Respire el aire fresco y el perfume de los eucaliptos. Desde Torquay hasta Warrnambool encontrará atracciones naturales en abundancia.

Daylesford: Región de spas de Victoria

Consiéntase de pies a cabeza en las aguas restauradoras de los pueblos gemelos de spas de Hepburn Springs y Daylesford y se sentirá más vivo que nunca. Los estudios de artistas, los restaurantes de calidad que sirven productos frescos directos de la fuente, las bodegas, las tiendas de antigüedades y más manantiales de agua mineral que en cualquier otra parte del hemisferio sur hacen de Daylesford un lugar esencial para disfrutar una relajante escapada llena de placer.

Pruebe y saboree Gippsland

El clima mediterráneo, las experiencias gourmet de productos frescos de granja y los ricos vinos de clima frío de Gippsland harán que quiera quedarse más tiempo. Contemple las maravillas naturales de Wilsons Promontory y la playa de Ninety Mile Beach, la cordillera Strzelecki y la marcha de pingüinos en Phillip Island. Saboree los mariscos frescos de los lagos Gippsland, o los galardonados quesos y carnes de ternera de animales alimentados con pastura del oeste de Gippsland.

El valle del Yarra: Sede del vino de Victoria

El valle del Yarra es conocido como la sede del vino de Victoria. Deléitese con los grandes placeres de la vida con exquisitas comidas, paisajes espectaculares e inspiradoras obras de arte. Descubra la joya de una bodega que los catadores preferirían guardar en secreto. Explore los claros de helechos, los altísimos bosques y los pueblos de la cordillera Dandenong. Elévese por encima de todo en un vuelo panorámico en globo aerostático.

 

 

 

Cerrar