No hay nada como Australia

Contemple la belleza de las Montañas Azules

Vea los puntos de interés de Nueva Gales del Sur

Wolgan Valley

Wolgan Valley

Aunque parece estar a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad, la Zona de las Montañas Azules, que forman parte del Patrimonio Mundial, está a menos de tres horas en automóvil desde Sydney.

Wolgan Valley, que está rodeado por dos parques nacionales, es una reserva privada natural y de conservación.

Un tranquilo paraíso natural en un paisaje que pertenece al Patrimonio Mundial

Aislado del resto del mundo por las accidentadas escarpas y los bosques, Wolgan Valley está envuelto en una neblina azul verdosa, creada por la luz que refleja el aceite de eucalipto en el fresco aire de montaña.

Una sensación de tranquilidad rodea este remoto paisaje, con la naturaleza al descubierto hasta donde alcanzan a ver nuestros ojos.

Desde la base de los imponentes acantilados de arenisca, las praderas se extienden hasta los densos bosques donde habitan en perfecta armonía abundantes aves y animales autóctonos de Australia.

Pasee por los senderos naturales con guías locales. Explore la campiña a caballo. Prepare un picnic gourmet y disfrute de la naturaleza en un safari en 4x4. Pasee en bicicleta de montaña por los bosques, u observe las estrellas del cielo en las noches despejadas. Aquí, las aventuras esperan a las personas que disfrutan los magníficos territorios al aire libre, pero que también aprecian algo de lujo.

En la primavera, el paisaje se llena de flores silvestres; el verano anuncia cielos azules y noches templadas y agradables. El otoño ofrece dramáticos cambios en los colores. En invierno, cobíjese junto al fuego en el Wolgan Valley Resort and Spa después de pasar un día explorando los bosques.

Wolgan Valley también tiene mucha historia de Australia, contada desde las perspectivas de los aborígenes locales y las historias de hace más de dos siglos de colonos.

 

Cerrar